me acerco ducatenzeiler
Por: Lourdes Peralta
16 de julio de 2021
Humberto Grondona se refirió a su posible llegada a Independiente, como integrante del área de divisiones inferiores.
"En la próxima semana se podría cerrar mi llegada a Independiente. Estaría en la dirección del fútbol juvenil del club. Trabajaría con Berón y su gente", expuso en Botines y Escritorios, y sumó: "Es una oportunidad muy linda poder volver a Buenos Aires y a Independiente, que es el club que amo".
Además, habló de cómo se dio su acercamiento al Rojo: "Mi nombre se lo acercó Andrés Ducatenzeiler a Yoyo Maldonado. La semana pasada estuve en la cancha de Independiente y recorrí el predio de Villa Domínico".
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00